Sábado, 23 Febrero 2019

        Nuestro apartamento está pensado para hacer su estancia lo más cómoda y confortable posible con habitaciones amplias y luminosas.IMG 20180723 181216

              Dispone de salón muy funcional con cocina americana, y al fondo el balcón, creando un ambiente muy acogedor. Con Televisor LCD 32, biblioteca, juegos y sofá-cama doble.

              La cocina está equipada con placa vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, batería de cocina, vajilla, cubertería y menaje; también de pequeños electrodomésticos (batidora, cafetera, tostadora, exprimidor).

              Dormitorio principal con balcón y vistas a la calle, cama de matrimonio, mesitas, sifonier y armario. Espacioso, en el podemos incluir otra cama o cuna, según sus necesidades.

              Dormitorio adicional, con balcón y vistas al patio. Dispone de dos camas de 105 cm. mesita y armario.

              Cuarto de baño, completamente equipado, con plato de ducha, secador de pelo, toallas, toalleros calefactados, lavadora. También dispone de tendedero portátil, plancha de vapor y tabla de planchado.

           Servicios:

AIRE

ACONDICIONADO

PLANCHA
SABANAS

 SECADOR DE

PELO

BAÑO, DUCHA
TOALLAS
 TOSTADORA
TELEVISOR LCD 32" 
BATIDORA
CAFETERA
 VITROCERAMICA
 VAJILLA
HORNO
INTERNET
 EXPRIMIDOR
 WIFI
LAVADORA
MICROONDAS
 NEVERA

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo